Club Atlético River Plate

¿Ahora si lo va a buscar? La figura que Gallardo le dijo que no y ahora lo podría pedir para River

Luego de que lo rechace hace algunos meses atrás, una figura del fútbol argentino está haciendo los méritos necesarios para que River se fije en él y reemplace a un jugador de Marcelo Gallardo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas que necesitó transferir para solventar más de 10 millones de dólares en deudas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido otras partidas.

Sin embargo, esto hace que para enero el entrenador tenga que incorporar más variantes al plantel para seguir siendo competitivos, por lo que le pidió a Enzo Francescoli sumar un defensor central, un volante ofensivo y un centrodelantero, siempre y cuando no se vaya nadie más.

Pero esto casi que no se va a cumplir porque varias figuras del elenco de Núñez desean cambiar de aire. Uno de esos es Nicolás De La Cruz, que además a mitad del 2021 se le vence su contrato por lo que empiezan a buscar alternativas.

Johan Carbonero es una de las debilidades de Gallardo y por eso River iría nuevamente a la carga por él

Entre tantos jugadores en carpeta, podría reaparecer en el radar una joya del fútbol argentino que ya le dijo que no el propio Marcelo Gallardo. Se trata Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata, que se hizo conocido por llegar de la mano de Diego Armando Maradona y es una de las claves del equipo.

Sin embargo, para que esto se dé, no solo necesita el visto bueno del Muñeco, sino que además tendrá que romper su préstamo con la institución de La Plata o que haga uso de la opción de compra que tiene y luego sentarse a negociar con River para una venta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia