Club Atlético River Plate

¿Y ahora que vas a hacer Muñeco? El jugador menos pensado en River que le mete presión a Gallardo

Más allá de la victoria ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo quedó muy contento con uno de los jugadores de River que pide pista para ser titular ante Nacional por la Copa Libertadores.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 00:05

Si bien ya estaba clasificado a la siguiente ronda de la Copa Diego Armando Maradona, River tuvo que cumplir con el trámite de la fase de grupos en su último encuentro ante Godoy Cruz en el Libertadores de América.

Pero más allá de tomarlo con la seriedad que representa vestir la camiseta Millonaria en cada partido que se juegue, Marcelo Gallardo también utilizó este choque para probar a algunos jugadores que vienen teniendo poco rodaje.

Llamativamente, uno de ellos fue la figura de la cancha y sorprendió a todos por la posición en la que jugó. Se trata de Bruno Zuculini, que jugó al lado de Ponzio en la mitad de la cancha, pero soltándose para llegar al ataque en cada jugada de peligro de River.

Bruno Zuculini fue una de las figuras de River ante Godoy Cruz y le mete presión a Gallardo para el duelo copero ante Nacional

Más allá de su presencia, hasta logró convertir el primer gol que abrió el marcador en el partido y tuvo varias chances de gol que pudieron haber terminado de la misma forma.

Esto abre la pregunta si Marcelo Gallardo podría pensar en él para jugar el partido de Copa Libertadores por cuartos de final ante Nacional de Uruguay de la próxima semana como complemento de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. ¿Se habrá ganado Zuculini ese lugar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia