Club Atlético River Plate

¿Tirón de oreja? El palito de Gallardo a una joya de River

Marcelo Gallardo, a pesar del triunfo de River, mostró su enojo con una joyita del plantel y explicó por qué no lo tiene en cuenta.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:05

River venció a Godoy Cruz en el estadio de Independiente y clasificó en el primer puesto de la Copa Diego Maradona. A pesar de la felicidad de haber logrado el objetivo, Gallardo explicó por qué una de las joyas no es considerada como una prioridad.

Jorge Carrascal es considerado una de las mayores promesas del Millonario y por quien hay grandes apuestas por parte del cuerpo técnico y de la dirigencia. Sin embargo, no tiene los minutos necesarios para ser un titular indiscutido.

Tras la victoria ante el Tomba, Gallardo explicó por qué el colombiano siempre ocupa un lugar entre los suplentes: "Los jugadores saben que ganarse más minutos depende de ellos. Si un jugador es fundamental en cualquier momento del partido, ¿cómo no lo voy a poner de entrada? Carrascal tiene muchísima calidad, y cada vez que entra se sabe sacar un tipo de encima y aprovecha espacios", manifestó el DT de River.

Marcelo Gallardo aseguró que Jorge Carrascal aún no está para bancarse el ritmo de la intesidad que pretende de su River los noventa minutos.

A pesar del primer halago ante las cualidades del mediocampista ofensivo, Gallardo amplió la idea: "Sé que Jorge tiene mucha jerarquía y ofrece desnivel permanente con la pelota. Tiene un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no está para sostener un partido completo con gran intensidad. Si él me demuestra que está para más minutos, será muy valioso para mí y, seguramente, se ganará ese lugar de privilegio".

Al Millo se le vienen los cuartos de final en la Copa Libertadores frente a Nacional y el Muñeco observará muy detalladamente el rendimiento de Carrascal durante los entrenamientos y en los minutos que tenga en cancha para utilizarlo desde el inicio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia