Club Atlético River Plate

Los hinchas esperaban su regreso: La figura de River que está de nuevo

Luego de muchos meses sin ser titular y hasta sin poder convertir por un período largo, una de las figuras del River de Gallardo adquiere cada vez más confianza ¿Y se mete en la pelea para estar en la Copa?
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:31

El nivel de River no viene siendo el mejor y en especial sufre la merma futbolística desde la partida de Martínez Quarta. Es que pese a tratarse de un defensor, el Chino era la primera salida y el orden del equipo desde atrás. Ahora, el funcionamiento del conjunto que dirige Marcelo Gallardo se ve condicionado por ese y otros factores, pero de a poco algunas figuras vuelven a decir presente.



Y en este caso, quien demuestra en la Copa Diego Armando Maradona que puede pelear seriamente por un lugar es Lucas Pratto. El delantero volvió a convertir en el duelo ante Godoy Cruz que cerró la fase de grupos para el Millonario, con una victoria por 3 a 1 jugando con mayoría de suplentes. 

El Oso es uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas quizás por lo que fue y no por lo que venía demostrando en el último tiempo. Sin embargo, de a poco y con rodaje va sumando la confianza necesaria para ser una alternativa firme para el Muñeco, que cuando no encuentre respuesta para el primer equipo, puede quedarse tranquilo que desde el banco de suplentes hay soluciones al alcance de la mano. 

Lucas Pratto le mete presión a los titulares de River.

Desde que el equipo volvió del parate, Pratto disputó 10 partidos con La Banda, de los cuales en cinco ocasiones fue titular y en cuatro oportunidades convirtió. Esto es una buena noticia sabiendo del presente que tenía el delantero que es historia por lo hecho en las finales contra Boca en 2018. Es que arrastraba 481 días sin converir (claro está, con pandemia de por medio) y casi no tenía oportunidades para ser titular. 

En este torneo local de emergencia que la Liga Profesional organizó para volver al ruedo, muchos suplentes del Millonario pueden sumar minutos, mientras los titulares descansan para la Libertadores. En ese contexto, Pratto está aprovechando para volver a ser el que fue ¿Le mete presión al Muñeco para que lo ponga en la Copa?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia