Club Atlético River Plate

¿Regresa un viejo conocido? River atento a la situación de una ex figura de Gallardo

De cara al próximo mercado de pases, River está atento a la situación que vive una ex figura de Marcelo Gallardo que podría ser su primer refuerzo para el 2021.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Esto se dio para poder abonar los más de 10 millones de dólares de deuda que tenía el Millonario.

Sin embargo, entre las dos transferencia la dirigencia alcanzó los 20 millones y con ese dinero consiguió salir a flote para acomodarse a nivel financiero. Pero en las últimas semanas sucedió algo impensado para Rodolfo D´Onofrio y compañía.

El Shenzhen de China, equipo que le compró a Juanfer Quintero a River, aún no pagó la segunda cuota del pase del colombiano al club argentino.

Después de varios meses de su partida y tras superar su revisión médica correspondiente, el Shenzen de China aún no abonó la primera cuota de 4 millones y medio de dólares por Juanfer. Esto hizo poner en alerta a River, ya que de seguir así no solo acudirán a la FIFA para que se haga el pago de la operación y de ser necesario pedirán el regreso del colombiano.

Más allá de esta idea, en Núñez le dieron un par de días más al conjunto chino para que empiece a cumplir con lo pactado, que era abonar en dos cuotas los 9 millones. En caso de no hacerlo antes del 10 de diciembre, la dirigencia acudirá a la casa madre a nivel mundial del fútbol para recibir el dinero que le corresponde. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia