Club Atlético River Plate

¿Le rompen el sueño a River? Francescoli se ilusiona con repatriar a una figura mundial

Cada mercado de pases significa un gran trabajo para River. Por eso, Enzo Francescoli ya planea la contratación de nuevos jugadores y, entre los distintos nombres, aparece un futbolista con pasado en Núñez.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:20

Luego de pasar por un mercado de pases sin novedades, en River ya planifican lo que serán los próximos refuerzos de cara a lo que viene. El Millonario cuenta con un plantel corto, además de que tiene chances de seguir sumando bajas en el futuro, por lo que necesitará contratar caras nuevas para seguir compitiendo de la mejor manera.

En ese punto, Enzo Francescoli está revisando nombres para reforzar al equipo la próxima temporada, y entre esos posibles refuerzos aparece un jugador con pasado en Núñez, que viene de brillar en Europa: Radamel Falcao García.

El colombiano, actualmente en el Galatasaray de Turquía, tendría muchas chances de emigrar próximamente, por lo que en River están atentos a lo que pueda pasar con su pase. Sin embargo, parece que su futuro estaría lejos de Argentina.

En las últimas horas se dio a conocer desde Estados Unidos que el Inter Miami anunció que varios de sus jugadores no continuarán en el club la temporada que viene. Entre esos jugadores que se irán está Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, que también está en el equipo estadounidense. Ante la salida de varios futbolistas, el club presidido por David Beckham deberá salir al mercado a buscar nuevas caras que cubran todas las salidas.

En River sueñan con repatriar a Radamel Falcao pero el Inter de Miami está cerca de quedárselo

Por eso, ante la necesidad de formar un nuevo equipo competitivo para la temporada 2021-22, según el Diario As de Estados Unidos, el club de Miami estaría pensando en contratar a Falcao. El Tigre podría desembarcar en la MLS para formar dupla en el ataque junto al Pipita Higuaín.

Si bien no hay nada confirmado, desde Turquía ya afirman que el cafetero podría marchar rumbo a Norteamérica. Es más, ya hubo acercamiento entre ambas partes. ¿Habrá dupla de ex jugadores de River en Estados Unidos?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia