Club Atlético River Plate

¿Es el nuevo Quintero? La figura de River que empieza a ocupar el lugar del colombiano

Luego de la partida de Juan Fernando Quintero, una figura de River empieza a tomar el lugar del cafetero en la consideración de Marcelo Gallardo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:15

A causa de los problemas financieros que trajo la pandemia del coronavirus y los inconvenientes que ya traía, River tuvo que desarmarle el plantel a Marcelo Gallardo por lo que decidió venderle a Lucas Martínez Quarta y a Juan Fernando Quintero. A raíz de esto,  el entrenador tuvo que buscar sus reemplazantes en el propio plantel.

Por el zaguero central, el Muñeco empezó apostando por Paulo Díaz, mientras que en los últimos compromisos regresó a jugar con la línea de cinco defensores y le abrió la puerta a Robert Rojas. Pero por el cafetero empieza una de las joyas del Millonario a tomar su lugar de la misma manera.

A pesar que el cuerpo técnico tiene una gran esperanza por él, Jorge Carrascal comienza a tener el mismo lugar que su compatriota.  Justamente como sucedía con Juanfer, el jugador de 22 años no puede afianzarse en el once titular y comienza a sumar minutos ingresando en el banco de suplentes.

Tras la partida de Juanfer Quintero, Jorge Carrascal empieza a ocupar el lugar en la consideración en el River de Marcelo Gallardo.

Al igual que pasó con el ahora volante del Shenzhen, el ex Karpaty Lviv de Ucrania rinde más entrando en los partidos en los segundos tiempos que haciéndolo desde el arranque como sus compañeros. A raíz de esto, Marcelo Gallardo lo usa como una de las primeras variantes del equipo para que lo ayude a cambiar la historia de los encuentros como sucedió ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

Más allá que su presente viene siendo igual que Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal tendrá el duro trabajo de ahora en más poder adueñarse de un puesto en el mediocampo de River. Justamente esta noche ante Godoy Cruz lo hará desde el arranque, donde buscará cambiarle el pensamiento al Muñeco. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia