Club Atlético River Plate

¿River cumple su sueño? El hijo prodigio que queda libre y la dirigencia desea repatriar

Un viejo conocido de River vive las últimas semanas en su club actual y se encendieron las alarmas en Núñez. Además, el futbolista también es pretendido por equipos de distintos países.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:18

Temporada a temporada, Marcelo Gallardo se las rebusca para que River sea competitivo en todos los torneos y luche por los títulos. Con diferentes intérpretes, la idea es la misma: Tratar de cumplir los objetivos planteados a principio de temporada. 

Este semestre es un fiel reflejo. Pese a las bajas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, el entrenador ha rearmado el once inicial y todavía sigue vivo en las dos competencias (torneo local y Copa Libertadores).

Sin embargo, después de tantas salidas, podría llegar un refuerzo de lujo. Es que, un delantero que ya vistió la pilcha de La Banda está a punto de dejar su club actual y, sin dudas, sería una incorporación que le daría calidad tanto al equipo como al fútbol argentino.

Se trata de Radamel Falcao. El Tigre está a punto de dejar Galatasaray de Turquía, que tiene la intención de desprenderse del delantero, principalmente, por dos factores. Por un lado, la cuestión económica (actualmente, tiene uno de los salarios más caros del plantel); por el otro, la poca actividad en el último tiempo, ya que tan solo ha disputado 6 partidos esta temporada.

Radamel Falcao dejará al Galatasaray de Turquía y ya se lo vincula con el River de Marcelo Gallardo

Inmediatamente, comenzaron a surgir los rumores que lo vinculan a River. Uno de los motivos se puede deber también al hecho de que en un futuro cercano, es muy probable que algún delantero (Lucas Pratto o Rafael Santos Borré, los principales apuntados) abandone el club.

Claro está, se deberán dar varios factores para que la historia tenga final feliz. Mucho dependerá de las intenciones de Falcao, que no solo debe resignar dinero, sino también desechar otras ofertas provenientes de la Major League Soccer, Qatar o Arabia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia