Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene su primer refuerzo? El ex River que comienza a planificar su vuelta

Marcelo Gallardo pretende a un ex River al que ya dirigió y la figura internacional podría retornar al club de Núñez.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:57

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero al mismo tiempo ya está pensando en los refuerzos que necesita River para la próxima temporada y en los jugadores que pretende retener. 

Uno de los futbolistas que tiene en mente ya fue parte de su plantel en 2016 y conoce muy bien el club, ya que inició su carrera profesional en la institución de Núñez. Andrés D'Alessandro no continuará su carrera en Inter de Porto Alegre y podría ser uno de los refuerzos del técnico.

Hace pocas semanas nos enterábamos de la decisión que tomó el Cabezón de ponerle fin a su carrera en Inter y dejar de vestir la camiseta a partir del 1 de Enero del 2021. El mediocampista sorprendió a todos con su anuncio ya que es una figura indiscutible del club brasilero. 

Andrés D'Alessandro termina su contrato con el Inter el 31 de diciembre y abandonará el club brasilero. ¿Terminará su carrera en el River de Gallardo?

Esta noticia emocionó a los hinchas Millonarios, que quieren verlo nuevamente con la banda roja cruzando su pecho. Pero, por el momento el Muñeco se va a reunir para proponerle su vuelta al fútbol argentino. 

La intención del técnico es reforzar el equipo con un jugador de un gran nivel como el suyo, a pesar de que cumplió 39 años y además, buscará que se retire en River como hizo en su momento con Pablo Aimar y Javier Saviola. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia