Club Atlético River Plate

¿El último que apague la luz? Gallardo en alerta por una de sus estrellas

Luego de la salida de Lucas Pratto, Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River por más partidos en enero y desde el exterior vienen a la carga por una de sus estrellas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:00

El 2020 de Marcelo Gallardo fue para el olvido con respecto a los mercados de pases. A raíz de los problemas económicos que tiene el club, no pudo sumar una incorporación desde mitad del 2019 que fue Paulo Díaz. 

Pero a estos problemas también se le agregó la necesidad de transferir de la dirigencia para hacer caja y abonar las diferentes deudas que tenía, cercana a los 11 millones de dólares. Justamente en todo este tiempo el Muñeco perdió a Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto, que fueron todos transferidos. 

Sin embargo, para el 2021 no parece haber encontrado la solución la dirigencia del Millonario y el cuerpo técnico podía seguir perdiendo jugadores importantes. Más allá de que falta resolver los futuros de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, otros protagonistas se suman a la lista de posibles transferibles. 

Matias Suárez se suma a la lista de posibles transferibles de River. El jugador de Marcelo Gallardo interesa en Mexico
Uno de esos es Matías Suárez, que si bien desde Núñez pretenden que continúe bajo el ala de Marcelo Gallardo, las propuestas que puedan llegar desde el extranjero hacen que corra riesgo su continuidad
. A las propuestas que recibió en el último mercado de pases de Brasil, se le sumó un nuevo horizonte que quiere quedarse con el cordobés.

Además de algún equipo brasileños, que no se dieron a conocer, desde México también siguen de cerca al delantero y en River encienden las alarmas. Sabiendo que es deseado del extranjero y que lo económico es importante, Enzo Francescoli ya comenzó a negociar un contrato hasta el 2023 para asegurárselo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia