Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende de nuevo? El ex Boca que podría llegar a River

El técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, tiene que salir a la carga por refuerzos y sorprende con un ex Xeneize que debe regresar a su club.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:00

River se prepara para un fin de año y comienzo del 2021 a toda máquina. Y es que debe enfrentar nada menos que a Boca en el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona, y además, jugará ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Todos estos compromisos preocupan a Marcelo Gallardo porque no cuenta con el plantel que soñó tener para estas instancias. En primer lugar porque sufrió las lesiones de Paulo Díaz y los laterales izquierdos Milton Casco y Fabrizio Angileri.

Además, se quedó sin Lucas Pratto para poder alternar en la línea ofensiva de cara a los próximos partidos. Pero como es un entrenador que piensa rápido, ya tiene en su mente a posibles refuerzos.

River se queda sin jugadores importantes y Marcelo Gallardo debe buscar refuerzos, uno de ellos es Sebastian Palacios

Uno de los que quiere el Muñeco es Sebastián Palacios y su llegada no sería difícil. Es que al jugador se le termina su préstamo en Newell's este 31 de diciembre y todo parece indicar que volvería a Independiente, que podría estar dispuesto a dejarlo ir nuevamente.

Otros de los que interesa en River es Darío Cvitanich que termina su vínculo con Racing y no extendió su contrato. Y un delantero que lo mira de cerca es Damián Batallini, pero su llegada parece casi imposible porque acaba de firmar contrato con Atlético San Luis de México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia