Club Atlético River Plate

En River todos piensan lo mismo de su figura: “Le veo futuro en Europa”

De cara al próximo libro de pases, un ex River se refirió al futuro de una de las principales figuras de Marcelo Gallardo que cada vez se acerca más su adiós.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:05

Un año para el olvido vivió Marcelo Gallardo en River en plena competencia. No en el aspecto deportivo, ya que se las arregló para mantenerse competitivo, sino en el armado del plantel que tuvo que organizar con una pandemia de por medio.

Los problemas financieros del Millonario lo llevaron a pasar más de un año sin hacer una incorporación y el último en arribar fue Paulo Díaz. Pero no fue lo único, ya que para equilibrar las financias vendió a comienzo del 2020 a Exequiel Palacios y en el último receso fueron los turnos de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

Cuando parecía que cerraba el año con lo que tenía, Lucas Pratto sorprendió a todos y determinó marcharse a Holanda. Pero todo esto pudo haber sido peor, ya que Gonzalo Montiel estuvo cerca de partir y todos los cañones apuntan a que sea el próximo en decir adiós.

Paulo Ferrari, ex jugador de River, le tiró flores a Gonzalo Montiel y dijo que le ve futuro en Europa.

En medio de tantos sondeos que aparecen, en Núñez están en alerta y saben que cada vez le queda menos en el club. Esto mismo imagina el ex River, Paulo Ferrari, quien marcó: “Montiel es un jugador de Selección, siempre fue muy importante ofensivamente. Le veo un futuro de Europa, es un jugador muy completo y dinámico”.

Teniendo que renovar su contrato que vence a mitad del 2021, Gonzalo Montiel es deseado por el Bologna de Italia y en los últimos días se sumó el Lyon de Francia. Mientras tanto, el lateral se focaliza para lo que será la semifinal del Copa Libertadores ante el Palmeiras.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia