Club Atlético River Plate

¿Hay por primera vez temor en River? Gallardo y un choque que quería evitar

River no solamente piensa en la Copa Diego Armando Maradona sino que ya la cabeza de Gallardo está puesta en la Copa Libertadores donde tiene nuevo rival.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:05

River sumó una nueva práctica en Ezeiza este jueves por la mañana y previo a la misma se realizaron hisopados al plantel que arrojaron resultado negativo. El miedo a un contagio luego del choque ante Paranaense parece disiparse por completo.

El rival en cuartos de final de la Copa Libertadores será Nacional de Montevideo, ya que eliminó por penales a Independiente del Valle. El Bolso es un viejo conocido para el Muñeco ya que jugó y lo dirigió, saliendo campeón del torneo local en dos ocasiones. Además, será la primera vez en el ciclo Gallardo que River enfrente a un equipo uruguayo. La ida se jugará la semana del 8 de diciembre en Argentina y la vuelta la semana del 15  de diciembre en Uruguay. 

Por último, para el duelo ante Godoy Cruz, que cerrará la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona el próximo sábado a las 21.30, el DT solo repetiría a Pinola entre los titulares. El equipo que probó hoy fue: Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio; Álvarez, Carrascal; Pratto y Girotti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia