Club Atlético River Plate

Gallardo tomá nota: ya fue verdugo de River y ahora quiere dar el gran golpe

La Copa Libertadores cada vez va tomando color y un jugador de Nacional se tiene mucha fe ante el Millonario. Marcelo Gallardo deberá tomar nota.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:41

River venció a Paranaense y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará a Nacional de Uruguay. En el conjunto uruguayo, hay un delantero argentino conocido por el Millonario, que se tiene mucha fe de avanzar.

"Los partidos de Copa Libertadores son muy chivos, pero estamos con unas ganas terribles", comenzó diciendo Gonzalo Berggesio y agregó sobre River: "Lo conocemos porque lo vemos en el campeonato argentino y en la Copa".

De todas formas, sabe las diferencias que tienen con el conjunto Millonario: "River tiene otro presupuesto, diferente al nuestro, pero no debe subestimar, podemos competir contra cualquiera y así va a ser".

Nacional enfrentará a River por la Copa Libertadores y Gonzalo Berggesio se tiene mucha fe de vencer al equipo de Gallardo

Nacional avanzó luego de vencer por penales a Independiente del Valle y sobre la actualidad, aseguró: "Somos los humildes pero los partidos se juegan en la cancha. En la instancia previa se subestimó a este equipo. Vi un video en el cual el rival festejaba porque le tocaba enfrentarnos. Hay que respetarnos. Nacional es tricampeón de América y del mundo. Eso que he visto no se hace. Habiendo jugado bien o mal, estamos en cuartos de final. Tenemos una recompensa linda".

Bergessio, verdugo del River de Simeone en la Copa 2008, concluyó diciendo: "Por la garra y el corazón que tiene el Bolso, por no bajar nunca los brazos, se consiguió este valioso ticket". Atención Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia