Club Atlético River Plate

Gallardo no tuvo suerte: Lo sondeó para River pero ahora se retiró

Un futbolista que pretendía Marcelo Gallardo para su River, pero que terminó retirándose del profesionalismo, dejó un sentido mensaje al tomar la decisión.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:27

‘Todo tiene un final, todo termina´ decía Vox Dei. Y si bien en los últimos años se extendieron los tiempos, a los futbolistas se les acaba la carrera a muy temprana edad. Lo único bueno es que comienzan desde chicos, pero antes de los 40 tienen que barajar y dar de nuevo.

 

Algunos deciden dejarlo siendo aún más jóvenes, porque tal vez se cansaron de la presión o tener que cumplir con los entrenamientos y las concentraciones. Otros por lesiones graves o una sucesión de operaciones. Pero a veces hay otros motivos…

Walter Montillo anunció hoy que colgará los botines el 31 de enero, cuando finalice su contrato con Universidad de Chile, club en el que milita hace ya algunos años. Pero si bien tiene 36 años, la decisión tendría que ver más bien con algo extrafutbolístico, relacionado a su familia.

Walter Montillo, un viejo anhelo de Gallardo, se retiró del fútbol profesional.

“Voy a retirarme del fútbol profesional. Como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador”, aseguró el volante.

Recordemos que el “Ardilla” ha vestido la camiseta de San Lorenzo y Tigre, por mencionar solo algunos de los clubes en los que ha jugado, pero también tuvo un paso por la Selección Argentina. Y el año pasado Gallardo había puesto sus ojos en él, pero no pudo llevarlo a River.

Walter Montillo, un viejo anhelo de Gallardo, se retiró del fútbol profesional.

En los últimos días, el argentino se había expresado por la falta de confirmación por parte de la institución de la renovación de su contrato para la temporada que viene. “No es un tema de plata, sino de tiempos”.

“Yo necesitaba matricular a mis hijos en la escuela y le había dado un plazo (al club), y los tuve que matricular en Argentina porque se me cerraban los cupos allá también. No quiero que haya especulaciones que me voy a otro club, ni nada” sentenció Montillo en un video publicado en los canales oficiales de Universidad de Chile.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia