Club Atlético River Plate

¿Aprovecha su momento como Rojas? La joya de River que apunta a la Libertadores

Marcelo Gallardo tiene en mente un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz en la última fecha de su grupo en la Copa Diego Maradona, y hay un jugador que tendría la chance de mostrarse y ganarse un lugar en la Libertadores.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:51

River ya tiene asegurada su clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, de modo que en la última fecha, ante Godoy Cruz, no se juega prácticamente nada. Es por eso que el Muñeco Gallardo tiene pensado poner un equipo totalmente alternativo para no arriesgar a ningún titular de cara al duelo frente a Nacional de Montevideo, por los cuartos de final de la Libertadores.

Lo que destaca es la presencia de Jorge Carrascal en la alineación titular para este fin de semana, quien tiene la esperanza de lucirse para ganarse un lugar entre los once que vayan a salir a la cancha en Uruguay en busca del gran objetivo de la temporada. El colombiano ha mejorado mucho en distintos aspectos de su juego, y Gallardo lo considera cada vez más.

Si bien el Millonario pasó los octavos de final frente a Athletico Paranaense con relativa tranquilidad, en el partido de vuelta no encontraba los espacios para ponerse en ventaja y cerrar la serie, pero cuando Gallado mandó al joven volante a la cancha, el encuentro cambió totalmente, ya que le aportó más dinamismo, rompió líneas con frecuencia y terminó siendo clave para la victoria.

Aprovechando que River ya clasificó a la próxima ronda de la Copa Diego Maradona, Gallardo probará con Jorge Carrascal

Los once que mandaría a la cancha el Muñeco este sábado, formarían con el Beto Bologna en el arco, Jorge Moreira, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Fabrizio Angileri en la última línea, En el medio aparece un doble cinco con Ponzio y Zuculini. Más adelante, Carrascal junto a Julián Álvarez, y una delantera potente, integrada por Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por el lado de Godoy Cruz, que no viene mostrando un gran rendimiento en esta competencia, está casi descartada la presencia del Moro García, por lesión. El entrenador el Tomba, Diego Martínez todavía no dio indicios respecto a la formación inicial, pero está casi confirmado que el uruguayo no será de la partida, y también la tiene difícil para estar en el banco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia