Club Atlético River Plate

¿Un nuevo candidato para reemplazar a Gallardo? El emblema de River que será entrenador

Luego de colgar los botines, el jugador reconocido en el Millonario y a nivel Selección Argentina, pasa al rol de técnico y podría ser reemplazo del Muñeco en un futuro.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:00

Pánico le da pensar al hincha de River en la salida de Marcelo Gallardo, pero lo cierto es que algún día ese momento va a llegar. Y después de tantos años de gloria, y copas ganadas, uno cree que el día que deje el Millonario está cada vez más cerca.

Igualmente los riverplatenses no tienen porqué preocuparse en la selección de nombres. Hay una larga lista de posibles candidatos que encajarían en La Banda. Ya sea por experiencia o por sentido de pertenencia.

Uno de ellos podría ser Javier Mascherano, quien admitió sobre su futuro: "Por ahora estoy aprovechando esto. Hace poco más de un mes que me retiré y estoy recuperando tiempo. Lo de seguir ligado al fútbol se tendrá que dar de manera natural, pero me gustaría si están las cosas dadas ser entrenador. No sé dónde ni en qué rol (juveniles o mayores), pero me gustaría".

Javier Mascherano habló sobre su futuro como entrenador, la muerte de Sabella y la de Diego Armando Maradona

Hablando de entrenadores, también se refirió al fallecimiento de Alejandro Sabella: "Todo el mundo sabe que tenía una relación enorme con Alejandro. Era una persona magnífica, tuve una conexión diferente con él, aunque también tuve otros grandes entrenadores".

Por último, en diálogo con TyC Sports, también tuvo palabras por la partida de Diego Armando Maradona: "Diego fue muy importante en mi vida, él me dio la capitanía a los 24 años. Me quedo con el hecho de haberlo conocido a Diego, no a Maradona. Con las interminables charlas. Era una persona muy bondadosa, por eso día tras día seguirán apareciendo anécdotas. Diego era de la gente, parece que tuvo diez vidas, lo conocía todo el mundo. Tenía un aura diferente, algo que lo iluminaba y lo alejaba de la gente normal".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia