Club Atlético River Plate

¿Respira River? El gigante de Europa que busca un delantero

En medio de la partida de Lucas Pratto, River respira gracias a un gigante de Europa que podía haber apuntado por una figura de Marcelo Gallardo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:49

Cuando todo el mundo River tenía la cabeza puesta en el Superclásico y en la semifinal de la Copa LibertadoresLucas Pratto hizo estallar una bomba que nadie espera. Pese a tener un gran objetivo por delante, el Oso determinó marchandose al fútbol de Holanda.

Pero en medio de esta partida, desde el Viejo Continente llegó una noticia que preocupó en un momento a Marcelo Gallardo. Se trata de la determinación que tomó el Atlético de Madrid en rescindirle el contrato a Diego Costa.

¿Qué tiene que ver el Millonario en esto? El Colchonero aún posee el 50% de la ficha de Rafael Santos Borré y en caso de abonar 7 millones de dólares, Diego Simeone nuevamente contará con el colombiano, que se le vence su vínculo a mitad del 2021 y para que continúe en Núñez deberán desembolsar 3 millones y medio.

Diego Simeone quiere a Arkadiusz Milik para reforzar el ataque de Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Cholo apunta otro delantero para reemplazar al Lagarto Costa. El deseo que tiene el entrenador argentino es poder contratar al atacante del Napoli de Italia, Arkadiusz Milik, quien ya le habría pedido a la dirigencia italiana su salida para llegar a La Liga de España.

Según publicó Diario As, el elenco del Sur de Italia pide cerca de 15 millones de euros para que el Atlético de Madrid se quede con el pase del polaco. Pero su vínculo finaliza a mitad del 2021 y desean sacarlo por menos de 10 millones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia