Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a su mimado? El grande de Europa que quiere a la figura de River

Tras la salida de Lucas Pratto, River puede perder a otra de sus grandes figuras. Gallardo lo sabe, pero no quiere que suceda. ¿Se irá ahora o esperará que el Millo termine de disputar la Libertadores?
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:44

Cuando nadie se lo esperaba, los dirigentes de River se desprendieron de Lucas Pratto. Quizá lo que más ruido le haga al hincha es el momento en el que se quedaron sin el Oso y, como un grande de Europa está dispuesto a llevarse a una de las máximas figuras que tiene Gallardo, todo el mundo riverplatense puso el grito en el cielo.

Si bien saben que, en este mercado de pases, Gonzalo Montiel tiene todos los números comprados para poder emigrar, lo que los hinchas de River no quieren es que se vaya en medio de la competencia. Ojo, el entrenador y los dirigentes, piensan igual que los simpatizantes.

Al lateral derecho lo siguen buscando desde Olympique de Lyon, que saben que se lo pueden llevar en junio de 2021 a costo cero, debido a que es en la fecha en que caduca su contrato con el Millonario. Sin embargo, Montiel tiene una prioridad: renovar con el club que lo vio nacer para dejarle un dinero en forma de gratitud.

Gonzalo Montiel es buscado por el Olympique de Lyon pero su prioridad es renovar contrato con River

Actualmente, la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. Pero, debido a la situación económica que atraviesa el mundo tras la pandemia, es muy difícil que cualquier institución desembolse esa cifra. Al menos, en estos tiempos difíciles.

Por eso mismo, como en Núñez no quieren cortarle la carrera, decidieron que van a extender el vínculo con Montiel y reducirán la cláusula de salida para que pueda ser transferido. Por estas horas, todavía no hubo un acuerdo porque deben definir qué valor del dólar toman y qué monto se establecerá para que pueda salir. Eso sí, la cláusula se reducirá notoriamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia