Club Atlético River Plate

Ya se vive el Superclasico: La figura de River que espera a Boca

Este pilar fundamental para Gallardo no le saca la mirada a Boca y prefiere mentalizarse en el clásico rival antes que la Libertadores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 01:29

Boca y River volverán a verse las caras luego de un 2020 en el que se vivió por primera vez la ausencia de un Superclásico luego de varios años debido a la atípica situación vivida por la pandemia que atacó al mundo por el coronavirus.

Paso el tiempo y ahora el sorteo de la Fase campeonato de la Copa Diego Maradona quiso que el Xeneize y el Millonario se enfrenten para el próximo sábado 2 de enero de 2021. Iba a ser el domingo, pero por Copa Libertadores se debió adelantar.

"Estamos peleando por todo. Creo que nos estamos destacando los dos. Trato de concentrarme en el lo nuestro, cómo llegamos nosotros y, con el debido respeto que se le tiene al rival, siempre confiando en nuestros puntos fuertes", aseguró Javier Pinola sobre el Superclásico contra Boca.

Además, tampoco quiso pensar mucho en los partidos contra Palmeiras: "Puede ser un mes muy lindo pero no hay que desviar el foco del próximo partido que es un clásico importante no solo para Argentina sino para el mundo. Hay que centrarse en eso y después veremos".

Javier Pinola habló sobre el triunfo de River ante Arsenal y palpitó el duelo con Palmeiras por Copa Libertadores

En cuanto al equipo brasilero, el defensor opinó: "Un rival duro. Había perdido a uno de los pilares como Felipe Melo. Un equipo que me gusta jugar y es rapidito de mirad de cancha para adelante. Ya lo veremos más adelante".

Finalmente, en una charla con ESPN, Pinola lamentó el accidentado partido ante Arsenal que tuvo varios lesionados en el plantel: "Eso va a ser una decisión del técnico. Uno siempre está predispuesto para lo que él pretenda. Lo importante es que quedan 6 días para hacer lo posible para que se recuperen y que estemos todos disponibles y después veremos o que sea lo menos grave posible".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia