Club Atlético River Plate

Una buena para Gallardo: el gran refuerzo de River para la Libertadores

Marcelo Gallardo recuperó a uno de los estandartes de su River en la previa del duelo con Boca y de las semi de Libertadores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:10

Una vez más Marcelo Gallardo empieza a preparar sus tropas para las batallas más importantes y cada uno de sus soldados empiezan a alistarse como suelen hacerlo. Varios de los jugadores que venían tocados, ya se recuperaron y empiezan a levantar la mano para decir presente en los próximos desafíos de River.

En la noche de la Copa Diego Armando Maradona ante ArsenalRiver recuperó a uno de los estandartes principales de este último tiempo. Uno de los grandes bastiones del equipo del Muñeco. El amo y señor del mediocampo millonario: Enzo Pérez. 

El ex jugador de la Selección Argentina demostró porque es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y le demostró a Gallardo que sus días ausente por coronavirus no influyeron ni un poco en su rendimiento.

El volante central fue la gran figura del partido, le aportó orden, dinámica, seguridad y le devolvió a River la jerarquía que tenía acostumbrado a los hinchas millonarios y al propio Muñeco.

Enzo Pérez fue uno de los puntos más altos del triunfo de River ante Arsenal y se alista para los grandes desafíos que se le vienen al equipo de Gallardo en el calendario.

Enzo se plantó en el mediocampo y se cansó de recuperar pelotas en las salidas del equipo del Huevo Rondina que nunca pudo quebrar la defensa millonaria. Además, aportó salida limpia y hasta se animó a patear al arco en más de una oportunidad. 

Con la vuelta de Enzo PérezGallardo puede dormir tranquilo de cara a lo que viene. Sabe que tiene un jugador de experiencia y preparado para el tipo de batallas que se le vienen a River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia