Club Atlético River Plate

Todo River en alerta: El club que quiere robarle a Gallardo el cerebro del equipo

Marcelo Gallardo levantó la guardia porque quieren sacarle a una de sus grandes figuras. En River, cuando se enteraron, pusieron el grito en el cielo. ¿Existe la posibilidad de que emigre?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:02

Todos los equipos hicieron sus respectivas cartas para Papá Noel, pero como algunos deseos no los cumplió, aprovechan que a principios de enero llegan los Reyes Magos, a los que les harán los pedidos que el del Polo Norte no pudo traer.

En el fútbol argentino hay equipos que, pese a su gran y rica historia, la están pasando muy mal. Por eso mismo, quieren comenzar a resurgir. Ése es el caso de Estudiantes (LP), que desea contar con un campeón de América.

Todos los caminos conducen a que desde 1 y 57 irán a buscar a Enzo Pérez, quien fue campeón de la Copa Libertadores con el Pincha y dejó un gran recuerdo. Claramente, en River no quieren ni pensar en la posibilidad de que el mediocampista emigre.

Enzo Pérez es pretendido por Estudiantes de la Plata pero desde River no quieren saber nada con su salida del equipo de Marcelo Gallardo

En el conjunto platense, hace más de un año, que ya le tiraron la pelota al futbolista que disputó el mundial de Brasil 2014: "A todos en el Pincha nos gustaría que, si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá. La decisión pasa pura y exclusivamente por él”, había deslizado Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, en diálogo con Olé.

¿Será el momento en que el mendocino, uno de los grandes pilares que Gallardo tiene en River, de un paso al costado? A sus 34 años, Enzo Pérez no está sufriendo el paso de los años. De hecho, cada vez juega mejor. Sin embargo, en el Pincha sueñan con volver a verlo con la rojiblanca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia