Club Atlético River Plate

¿El refuerzo que nadie esperaba en River? Gallardo analiza un nombre impensado

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo sufrió dos bajas importantes y podría acudir a un refuerzo que nadie en River pensaba.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:00

Más allá del triunfo de ayer ante Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona, todo River tiene la cabeza puesta en la Libertadores que deberá enfrentar al Palmeiras en la semifinal el 5 y 12 de enero. Por esta razón, Marcelo Gallardo planifica el plantel que afrontará el gran objetivo del grupo.

Pero de cara a lo que viene, que además tendrá el Superclásico ante Boca en la previa, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico. Luego de recuperar a Nacho Fernández y a Enzo Pérez, nuevos soldados se le cayeron por problemas físicos.

El primero que fue baja es Paulo Díaz, que en la previa al duelo ante los de Sarandí terminó siendo descartado. Pero durante el encuentro en el Libertadores de América dos nuevas figuras corren riesgo para lo que viene y son Fabricio Angileri y Milton Casco.

Con las lesiones de Casco y Angeleri, Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de tener en cuenta a su hijo Nahuel, quien está a préstamo en Defensa y Justicia pero que podría volver al club dueño de su ficha.

Los dos laterales por la izquierda debieron abandonar el campo de juego por problemas musculares y podrían estar varias semanas afuera de las cancha. Por esta razón, el Muñeco deberá tomar una decisión vital sobre el futuro de un refuerzo que le vendría muy bien.

Se trata de su hijo Nahuel Gallardo que finaliza el préstamo en Defensa y Justicia, por lo que el cuerpo técnico deberá definir si acepta su retorno o nuevamente sale a buscar continuidad en otra institución. Justamente viene teniendo grandes rendimientos de la mano de Hernán Crespo y se ilusiona con poder regresar para aferrarse en el puesto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia