Club Atlético River Plate

¿Que dirá Gallardo? Llegó como figura y ahora pide irse de River

Uno de los jugadores que vino como una promesa a ser explotada en River, perdió lugar y ahora pide públicamente poder salir del club.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:20

Es muy normal escuchar que un jugador quiere llegar al River de Marcelo Gallardo, por el gran nivel que viene teniendo hace años. Lo que no es común, es ver un futbolista que se quiera ir del Millonario, hasta hoy, que un futbolista que llegó como figura pidió salir del club. 

 

Iván Rossi regresó al River tras su préstamo en 2019 a Colo Colo, donde no logró afianzarse. Desde que volvió a formar parte del plantel de Gallardo en 2020, no jugó ningún partido oficial con la camiseta del Millonario y no es tenido en cuenta, por lo que está apartado del equipo principal. 

 

El mediocampista está entrenado separado del plantel profesional, por lo que declaró su deseo de irse del club de Núñez: “Ahora me encuentro entrenando aparte en River, no estoy con el plantel. Me gustaría irme a otro club para volver a tener continuidad, obviamente a uno le gustaría pelearla y más en un club como River, pero uno ya sabe cuándo tiene chances o no de estar y al no tener la oportunidad de entrenar con el plantel es imposible, igualmente de todo hay que tomar lo positivo”. Además, ex Banfield expresó el deseo de seguir con su carrera en el exterior: “Tengo ofertas concretas para seguir jugando acá en Argentina, pero la verdad uno apunta a futuro entonces quiero esperar a que salga algo de afuera”. 

Iván Rossi, que llegó como figura a River, pidió irse del club al no ser tenido en cuenta.

Rossi debutó en el Taladro en 2014 y a mediados del 2016 llegó a La Banda, con ganas de crecer y pelear por un lugar en el once titular. Luego de dos años de no conseguir lo esperado, se fue a préstamo a Huracán donde obtuvo rodaje y agarró ritmo, y más tarde estuvo a préstamo en Colo Colo. 

 

Luego, volvió a River con la ilusión de pelear por un lugar, pero el Muñeco decidió apartarlo del plantel y dejarle su puesto a uno de los chicos de las inferiores, Santiago Sosa quien juega en su misma posición. Ante esto, el futbolista confirmó sus ganas de seguir con su carrera en otro club donde pueda acumular minutos.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia