Club Atlético River Plate

Los hinchas lo festejan como un título: El gigante de que decidió no ofertar por la pieza más valiosa de River

Uno de los emblemas de River tiene el camino allanado para continuar en el club luego de que se conociera que un gigante del exterior desistió de tenerlo entre sus filas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:05

River vive un fin de año en paz pero también ocupado y enfocado en lo que viene. Por supuesto reconforta estar en semifinales de Copa Libertadores y con chances en la Copa Diego Armando Maradona, sin embargo, ya el 2 de enero del 2021 deberá afrontar el Superclásico. Y tres días más tarde, el primer partido de los dos choques ante el Palmeiras. 



Si hay un sostén en el equipo para conseguir todos los éxitos de los últimos años y hacer que el equipo siempre vaya por más, es Marcelo Gallardo. El técnico sabe que tiene paradas difíciles cada vez que le toca competir pero esa motivación en sí misma lo lleva a tomar la decisión, reiteradamente, de continuar en el club. 

Y justamente, para tranquilidad de todos los hinchas, una amenaza de afuera se diluyó en los últimos días. Es que el América de México desistió de querer contar con el Muñeco como nuevo DT del equipo. Las Águilas se encuentran sin técnico ya que fue removido de su cargo Miguel Herrera, y el hombre del Millonario era una opción firme. 

Para alegría de los hinchas, América de México no buscará a Gallardo.

El motivo por el que no contactarán a Gallardo es el sueldo que este mismo percibe y podría pedir en su nuevo club. Es que, en total, cobra unos 7 millones de dólares por año, algo impensado para la economía del conjunto mexicano. 

Ahora, las opciones que barajan desde el América es ir por Antonio Mohamed o Mario Carrillo. La decisión también se debe a que los hinchas inclinaron la balanza a favor de estos dos nombres en redes sociales, pero el futuro es aún incierto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia