Club Atlético River Plate

¿La pelota la tiene el ex River? El ídolo que podría sumarse al equipo de Gallardo

Dejándole en claro cuál sería su función en River, Marcelo Gallardo le dio la pelota a un emblema del Millonario para que regrese a la institución.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:00

Como cada año, el River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la Libertadores. Si bien deberá enfrentar esta noche a Arsenal por la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, todo los cañones lo tiene puesto en lo que será la semifinal ante el Palmeiras el 5 y 12 de enero.

Por esta razón el Muñeco no solo planifica lo que serán los duelos ante los brasileños, sino también en el mercado de pases que se aproxima. Después de haber perdido a Lucas Martínez Quarta y a Juan Fernando Quintero, el entrenador desea sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Ante estos deseos del cuerpo técnico, la dirigencia del Millonario intenta cumplírselo cuanto antes para que lo pueda utilizar en la semi de la competencia continental. Pero no será sencillo, ya que el club por el momento no podrá contar con 6 millones de euros que iba a adquirir por algunos bonus deportivos del pase del Chino.

En medio de esta situación, el elenco de Núñez podría tener un retorno sin gastar un solo dólar. Después de cumplir su contrato y de despedirse de la gente en el Inter de Porto Alegre, Andrés D´Alessandro tiene el deseo de regresar al club que lo vio nacer para retirarse con la camiseta que ama.

Andrés D'Alessandro puede volver a River para tener la chance de retirarse en el club que lo vio nacer

Pero River no es la única opción, sino que recibió varias ofertas para que continúe jugando. Sabiendo esto, Marcelo Gallardo le abrió las puertas del Monumental para su vuelta pero le dejó en claro que no será prioridad en el equipo pero en el plantel le será muy útil por su experiencia.

De esta manera, el Cabezón tiene la pelota bajo sus pies y tendrá que definir si desea regresar al Millonario con estás condiciones o se quedará con los recuerdos de sus dos anteriores etapas, donde supo ganar varios títulos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia