Club Atlético River Plate

¡Está que explota! El ex River que rompe los planes de Gallardo para buscar refuerzos

De cara al próximo mercado de pases, River tenía planeado reforzar el equipo de Marcelo Gallardo pero todo se trabó por culpa de un ex Millonario.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 00:05

Un año más que complicado vivió River a nivel financiero. La pandemia del coronavirus le pegó fuerte como a la mayoría de las instituciones de la Argentina y del mundo, donde debió pedir ayuda al Gobierno Nacional para salir afrontar diferentes salarios que debía abonar.

Esta situación agravó aún más los problemas económicos que atraía por lo que se vio obligado a vender y desarmarle el plantel a Marcelo Gallardo. Justamente los elegidos fueron Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, que con los dos en el Millonario apuntaron a hacer una caja de 20 millones de dólares.

Sin embargo, apareció una traba importante que le negaría una importante suma de dinero y que a su vez se vería perjudicado el Muñeco, que no podrá salir a incorporar como lo deseaba ya que le había pedido a la dirigencia un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

El Chino pasó a la Fiorentina a cambio de 12 millones de euros, donde en Núñez recibieron los primeros 6 millones y los 6 restantes lo percibía cuando el defensor de la Selección Argentina cumpla diferentes logros deportivos. Sin embargo, esto está lejos de suceder porque ya lleva casi dos meses sin jugar y esto haría que el club que lo vio nacer no vea un euro más.

En River tienen complicaciones con Fiorentina por Martínez Quarta y sus bonus

El bonus más importante era el que debía jugar 30 partidos para finalizar el pago de los 6 millones, por lo que en River empiezan a olvidarse de recibir ese dinero. Como si algo le faltaba, está cerca de salir a préstamo a otra institución. Esto hace que todos los nombres que manejaba el entrenador quede en pausa.

Justamente el principal desea que tenía Marcelo Gallardo y que la dirigencia del Millonario iba a usar ese dinero para cumplirlo era comprar en 4 millones a Gabriel Neves de Nacional y con el restante buscar una alternativa para el lateral derecho o sacar a Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia