Club Atlético River Plate

River no lo puede creer: los millones de dólares que perdió por el nivel de un ex Millonario

El club de Núñez perderá millones de dólares por un ex Millonario que no es tenido en cuenta por su actual entrenador.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:00

En River se agarran la cabeza de solo imaginarse los millones que podrá perder por una ex figura de Marcelo Gallardo. Desde la llegada de su actual técnico no jugó un solo minuto y eso complica un bonus que el club debía cobrar por una cantidad de partidos jugados, que este año ya no podrá cumplir. 

Lucas Martínez Quarta pasó de ser una pieza clave para el entrenador de River y para Lionel Scaloni, a ser suplente en la Fiorentina, donde está teniendo su primer experiencia europea. El ex Millonario fue comprado por el club italiano y no tardó mucho en debutar, pero luego de algunos partidos con malos resultados la institución decidió rescindir el contrato del entrenador y desde ese momento el jugador no jugó un solo minuto. 

Desde la llegada de Cesare Prandelli al banco de la Fiorentina, el defensor no acúmulo minutos en cancha y lleva casi dos meses sin jugar. La ultima vez que sumó minutos fue ante la Roma el 1 de noviembre, donde terminó siendo expulsado a los últimos dos minutos del encuentro. 

River deberá esperar que Martínez Quarta dispute 27 partidos más con la Fiorentina para cobrar lo que resta del pase.

En River esto genera un problema importante, ya que traspaso del futbolista se hizo por una cifra de casi trece millones de euros de los cuales el Millonario solo recibió seis hasta el momento. Los seis millones restantes los iba a recibir cuando el Chino haya disputado 30 encuentros con el club italiano

Desde que arribó Prandelli, el equipo disputó ocho encuentros y Martinez Quarta no fue tenido en cuenta en ninguno de ellos. Hasta el momento lleva solo tres partidos oficiales por lo que restan 27 para que River reciba el dinero restante que tenía en cuenta para la próxima temporada. Lo más probable es que sea cedido para que vuelva a tener rodaje. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia