Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo hará de nuevo? El duro trabajo que tiene con una joya en River

Luego de deambular por varios clubes, el atacante regresa a River Plate en busca de una nueva oportunidad. El último año jugó en un equipo argentino.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:54

River Plate se prepara para afrontar semanas claves. Con navidad y año nuevo en el medio, el Millonario debe disputar el Superclásico con Boca Juniors y las semifinales de la Copa Libertadores 2020 frente a Palmeiras.

 

En el último choque copero, el elenco argentino despachó sin problemas a Nacional de Uruguay y lo goleó por 6 a 2 (8-2 global). Luego de varios partidos de nivel irregular, parece que todo volvió a la normalidad en Núñez y los hinchas confían a pleno en el plantel y cuerpo técnico para terminar coronándose en el certamen sudamericano más importante a nivel clubes.

La mano de Marcelo Gallardo ha sido la clave para alcanzar los objetivos trazados. El entrenador se ha reinventado con el paso de los años y sigue manteniendo a La Banda en los primeros planos, tanto local como internacional.

Una de las características más destacadas del Muñeco ha sido su capacidad para lograr que cada uno de sus futbolistas saque su máximo potencial. Fabrizio Angileri es el último gran acierto: luego de un comienzo dudoso con un nivel bajo, el DT lo esperó y el lateral respondió, erigiéndose como figura en los últimos partidos.

Tomás Andrade debe presentarse a entrenar con River ¿Lo recupera Gallardo?

Y ahora los fanáticos de River esperan que suceda lo mismo con uno de los jugadores que tiene que regresar de un préstamo. Se trata de Tomás Andrade, que debe presentarse a entrenar en el club en los próximos días.

El último equipo por el que pasó el atacante fue Argentinos Juniors. Anteriormente, vistió las camisetas de Atlético Mineiro y Atlético Paranaense, en donde no tuvo la mejor de las experiencias. ¿Podrá recuperarlo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia