Club Atlético River Plate

Gallardo está que arde: Un gigante de Sudamérica quiere a una figura de River

Cuando parecía que venía un cierre de año tranquilo para River, un grande de Sudamérica podría acelerar por una de las figuras de Gallardo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:03

River tiene compromisos muy importantes por delante, y debe afrontarlos en un puñado de días. El Superclásico contra Boca será ni más ni menos que el arranque del 2021, que continuará con la serie de semifinales por Copa Libertadores contra Palmeiras. 



De cara a lo que viene, enero puede ser un mes movido en cuanto al mercado de pases, que de todas maneras se abrirá luego de que el Millonario juegue los partidos tan trascendentales. Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere perder a ninguna de sus figuras y ya un grande de Brasil amenaza con quedarse con uno de sus jugadores. 

Según se comenta en los medios del país Carioca, Gremio estaría tras los pasos de Nicolás De La Cruz, el uruguayo que es un titular indiscutido y hace poco recuperó su máximo nivel. El volante ofensivo tiene contrato hasta junio de 2021 con La Banda y aún no renovó. 
Gremio busca a Nico De La Cruz, que en junio quedará libre.
Incluso, su salida de River podría darse en condición de libre. Para que eso no suceda, antes de fin de año debe poner su firma para estirar, aunque sea, un año más su relación con la institución de Núñez. De lo contrario, podrá negociar como agente libre y marcharse de esa manera en junio del año próximo. 

De La Cruz fue adquirido en 2017 proveniente del Liverpool de Uruguay. El Millonario solo tiene el 30 % de su ficha, que adquirió por unos 4 millones de dólares. Aún resta pagar un millón de ese mencionado monto, y esa también es una de las trabas para la renovación. ¿Lograrán cumplirle el deseo a Gallardo de retenerlo un tiempo más?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia