Club Atlético River Plate

Gallardo está chocho: las figuras con las que podrá contar River

Marcelo Gallardo recibió un gran regalo de Navidad, de cara a lo que será el partido frente a Arsenal por la Copa Diego Maradona: River volverá a contar con sus figuras más importantes en lo que será el último partido del año.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:50

River quiere cerrar el 2020 a puro fútbol y con una victoria, pero deberá enfrentar al duro y difícil Arsenal del Huevo Rondina, que siempre se transforma en un equipo complicado. Sin embargo, Marcelo Gallardo tuvo una excelente noticia con respecto al equipo.

 

Después de estar casi dos semanas afuera de las canchas, Ignacio Fernández volvió a ser convocado por el entrenador. El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima (LP) había sufrido una lumbalgia frente a Argentinos Juniors y se perdió los últimos partidos. 

 

A pesar de que Gallardo no quiso colocarlo entre los titulares por temor a que se resienta de la lesión, estará entre los relevos y quizá tenga la posibilidad de disputar algunos minutos con la 10 de River. Pero, como si fuera poco, el Muñeco también tuvo otra buena noticia.

Gallardo recupera a Enzo Pérez y a Nacho Fernández para su River.

Enzo Pérez, ya recuperado de COVID-19, volverá a disputar un encuentro de manera oficial después de lo que fue el triunfo frente a Athlético Paranaense por 1-0, a principio de mes. El ex mediocampista de Estudiantes (LP), el domingo a las 21:30, será de la partida.

 

De no mediar inconvenientes, Gallardo tiene a los once confirmados para enfrentar al equipo de Sarandí: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri; Zuculini, Pérez, De La Cruz, Carrascal; Santos Borré y Suárez. De hecho, pone a los que suelen jugar la Copa Libertadores para que no pierdan ritmo de cara al choque frente a Palmeiras, por la semifinal del certamen continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia