Club Atlético River Plate

Gallardo con la guardia alta: ¿Un ex River se lleva a una de sus figuras?

De cara al próximo mercado de pases, un ex River tiene en carpeta a una de las figuras de Marcelo Gallardo para llevarlo a una de las principales ligas del mundo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:00

La cabeza de todo River está puesta en la Libertadores, donde en un par de semanas tendrá que enfrentar al Palmeiras por la semifinal, aunque en el medio deberá visitar a Boca por Copa Diego Armando Maradona que podría ser la antesala de una nueva final en el Maracaná.

Pero no todos solo piensan en la competencia continental, sino que hay otros que llevan su mirada más allá de lo que ocurra en la cancha. Uno de esos es Marcelo Gallardo, que siendo todo un adelantando está en alerta por el libro de pases que está pronto a abrirse nuevamente.

Si bien el Muñeco desea sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero, tiene la preocupación en padecer nuevas salidas, después de lo que fueron las partidas hace algunos meses atrás de Juan Fernando Quintero y de Lucas Martínez Quarta. Justamente este miedo nace por aquéllos que deben renovar.

Teniendo vínculos hasta el 30 de junio del 2021, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré podrá comenzar a negociar como agente libre en menos de una semana. Esto hace que la dirigencia esté acorralada contra la pared, ya que de no llegar a un acuerdo para extender sus continuidades se verán obligados a vender para sacar algo de millones.

El Chacho Coudet quiere llevarse al delantero de River, Rafael Santos Borré al Celta de Vigo

En medio de esto, Eduardo Coudet desea sumar un delantero en el Celta de Vigo y mantiene en carpeta al atacante colombiano, además de Nacho Fernández. Si bien no es prioridad, el ex volante de River sabe que por un bajo costo lo puede llevar a la Liga de España si negocia con el Atlético de Madrid, que es el dueño de la mitad de la ficha.

Ante esta situación, el Millonario sigue negociando con el Colchonero la compra de 25% más de la ficha que tiene para asegurarse un 75% del pase. Esto le permitirá tener todo el poder sobre Rafa y cerrar su continuidad en el club pero a su vez tendrá que desembolsar 3 millones y medio de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia