Club Atlético River Plate

En River se quedan tranquilos: La Selección que le saca una sonrisa al hincha

Después de varios sondeos, una de las Selecciones más importante de Sudamérica tomó una determinación que celebran los hinchas de River por Marcelo Gallardo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:05

Hace más de seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz que venía de salir campeón del Torneo Final del 2014. Cuando nadie lo imaginaba, Enzo Francescoli eligió al ex enganche para que se haga cargo del equipo y no se equivocó. 

Pese a las críticas que recibió por las dudas que generaba el Muñeco, el uruguayo saca pecho en la actualidad ya que el entrenador despejó todo tipo de incertidumbre por los rendimientos de su equipo. No solo por la forma de jugar, sino también por todos los títulos que ganó en estos años. 

Esto hace que Napoleón sea elogiado no solo en la Argentina, sino también en el resto del planeta. Así como despertó el interés del fútbol europeo, el entrenador del Millonario también fue sondeado por elencos y selecciones de Sudamérica. 
 

La Selección de Colombia quería a Gallardo, pero finalmente buscará a otro técnico.

Uno de los últimos en hacerlo fue la Selección de Colombia, que lo tenía en carpeta pero Marcelo Gallardo cumplirá con su contrato que vence en diciembre del 2021. A raíz de esta negativa, los cafeteros apuntaron a Claudio Borghi, que es el principal candidato y tendrá una reunión vital en los próximos días.    

A la espera de la charla que tendrá con Ramón Jerusún, presidente de la Federación de Colombia, el Bichi reconoció: “Cuando uno tiene una oferta de trabajo, se da un poder muy específico para determinado club. Yo lo di para Arabia Saudita, porque había una posibilidad, y esta persona a la que se lo di empezó a ofrecerme por todos lados, cosa que no me gusta. Me llamó y me dijo que estaba la posibilidad de Colombia y le dije que sí, que para mí era interesante”. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia