Club Atlético River Plate

¿Qué buen ojo tiene Gallardo! El argentino que quiso para River y ahora insiste el Barcelona

Marcelo Gallardo lo pretendía para su River pero no pudo ser y hoy el Barcelona considera que este futbolista argentino puede ser la solución.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:30

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantel de cara al futuro, porque uno de los puntos bajos, sobre todo tras la lesión de Gerard Piqué, viene siendo la zona defensiva. Y pusieron el ojo en un defensor que Marcelo Gallardo quería para River.

El club culé no vive su mejor momento en lo deportivo (marcha noveno en La Liga), pero mucho menos desde lo institucional. Con las elecciones próximas a realizarse en enero, el área deportiva del club, junto a Ronald Koeman.

El nombre que puso sobre la mesa el entrenador es el de Lisandro Martínez, defensor argentino de 22 años, ex Defensa y Justicia, que actualmente juega en el Ajax de Holanda. Pero también hay otro futbolista de renombre para ese puesto.

Ronald Koeman quiere a Lisandro Martínez para Barcelona.

Si bien la prioridad del Barcelona es repatriar a Eric García, de presente en el Manchester City, el representante del alemán Shkodran Mustafi, quien juega en el Arsenal de Londres, se reunió con integrantes de la secretaría técnica del club catalán.

El zaguero de 28 años, finaliza su vínculo con el conjunto inglés el 30 de junio de 2021, por lo que podría llegar con el pase en su poder, aunque no se descarta que pueda ser incorporación en enero a cambio de una suma "baja". ¿Podrá el argentino Lisandro Martínez ganarles la pulseada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia