Club Atlético River Plate

¿Se acabó el sueño? El ex River que desearía no regresar

A pesar que Marcelo Gallardo soñaba con su regreso, un ex River tiene el deseo de no volver por el momento y apuntar otros rumbos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:10

Luego de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, donde tendrá que medirse ante el Palmeiras de Brasil, Marcelo Gallardo se centró en el plantel que buscará llegar a una nueva final a disputarse en el Maracaná.

A raíz de esto, el Muñeco espera por refuerzos después de haber pasado más de un año sin poder incorporar un jugar. A causa de los problemas económicos que tenía el Millonario decidieron transferir a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta.

Por estas razones, el entrenador le pidió a la dirigencia sumar al menos tres jugadores, que sería un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Como en cada mercado de pases, los principales nombres que aparecen en la lista son ex protagonistas de la institución.

El ex campeón con River Sebastián Driussi finalmente no volverá a Argentina pero aún no se conoce dónde será su futuro.

Uno de los grandes sueños que tiene Marcelo Gallardo es volver a contar con Sebastián Driussi, que finalizará su vínculo a mitad del 2021 en el Zenit de Rusia. Pero la situación del país y los deseos del atacante hacen que su ilusión de a poco se empiece a desvanecer.

El propio campeón de la Copa Libertadores del 2015 tiene la intención de seguir en Europa. Si bien no lo hará en la liga rusa, comenzó a recibir sondeos de país con campeonatos más competitivos como es la de Francia con la Ligue 1. Uno de los que quiere contratarlo es el Olympique de Marsella, que está dispuesto a presentarle un contrato millonario y que está lejos de ganarlo en River.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia