Club Atlético River Plate

¿Qué hacés Gallardo? La disyuntiva que tiene el Muñeco con una de las grandes figuras de River

Marcelo Gallardo está pensando en lo que será el partido frente a Arsenal, en donde River buscará la victoria para seguir peleando por la Copa Diego Maradona. Sin embargo, tiene una gran duda con respecto a una de sus principales figuras.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:01

Se está terminando el 2020 para el conjunto de Núñez y el Muñeco quiere que sus dirigidos pasen las fiestas con total tranquilidad. Más allá de que ya les advirtió sobre los cuidados que deberán tener para pasar Navidad y Año Nuevo, el DT piensa en una de sus figuras más importantes.

Luego de que Ignacio Fernández tuviera que salir ante Argentinos Juniors por una molestia en la zona lumbar, en el cuerpo técnico de River creyeron que no iba a poder volver a jugar hasta los primeros días del 2021, donde el Millo ya tendrá la cabeza puesta en Palmeiras.

Sin embargo, a Nacho le dieron el alta médica durante la mañana del miércoles y Gallardo aprovechó para colocarlo entre los suplentes dentro de la práctica de fútbol. Como el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima (LP) respondió con creces, al entrenador le surgió una duda: ¿Utilizarlo o darle descanso para que arranque el 2021 con todas las pilas?
A Nacho Fernandez le dieron el alta médica durante la mañana del miércoles y Gallardo aprovechó para colocarlo entre los suplentes dentro de la práctica de fútbol

Por qué le surge esta duda? Uno de los principales motivos es que puede llegar a jugarse el Superclásico frente a Boca antes de que culmine el año y River pondría mayoría de titulares. Claro, después de todo un año sin verse las caras con los de Russo, en Núñez no quieren perder ni de casualidad.

A pesar de esta posibilidad, Gallardo también piensa en el futuro y no quiere que Nacho Fernández pueda resentirse de la lesión y eso le genere una mayor ausencia con la camiseta de River. El equipo todavía no está definido, pero cabe la posibilidad de que el 10 vuelva a vestir los colores riverplatenses. ¿Se arriesgará el Muñeco?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia