Club Atlético River Plate

¿Fue un guiño para volver? Gallardo sueña con tenerlo en River y la figura europea dejó un claro mensaje

Un ex jugador del Millonario se encuentra en Argentina para pasar las fiestas, y publicó en sus redes sociales un mensaje que podría interpretarse como un guiño para volver a Núñez.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:22

En la era Gallardo, se han asentado muchos juveniles en el primer equipo de River, algunos de ellos transformándose en piezas fundamentales en el plantel. Con el correr de los años, la mayoría de ellos fueron yéndose vendidos a Europa, y están enriqueciendo sus carreras profesionales allí. Pero hay otros que no verían con malos ojos volver a Argentina, y constantemente lo dejan en claro.

En esta oportunidad, el protagonista es Sebastián Driussi, delantero del Zenit de Rusia. Seba siempre ha dicho que le gustaría volver al Millonario en cualquier momento, y siempre ha aparecido cada vez que River derrotaba a Boca en algún cruce, para mandar chicanas al eterno rival, a través de sus redes sociales. Ahora, tocó el turno de mandar otro guiño a su antiguo club.

El atacante publicó un video en su cuenta de Instagram, manejando por avenida Udaondo, en el cual se ve a su izquierda la fachada del estadio Monumental, aquel en el que tantos goles marcó, y de fondo se escucha una pista grabada con el grito de los hinchas del Millonario. Esto puede llegar a ilusionar a los hinchas con una posible vuelta del joven.

Sebastián Driussi publicó un video pasando por el Monumental e ilusiona a todos los hinchas de River

Esta publicación se suma a una declaración que dijo al pasar en un streaming que realizó, en el cual confesó estar cansado de no jugar como delantero, y que le encantaría volver a River. Recordemos que en el Millonario, Driussi jugó en varias oportunidades como volante por izquierda, cuando los delanteros del equipo eran Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Driussi, de 24 años, ya lleva jugados 132 partidos en el equipo de San Petersburgo, y marcó 32 goles en sus tres temporadas en el club. Antes, solo había jugado en River, club en el cual hizo inferiores, en el cual debutó como profesional el 1 de diciembre de 2013, cuando el entrenador era nada menos que Ramón Díaz. En el Millo, jugó 107 partidos y anotó 28 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia