Club Atlético River Plate

En River no paran de pedirlo: El campeón de América que ilusiona a los hinchas

Los hinchas de River se entusiasman con el regreso de un jugador que fue campeón, cada vez que este aparece en redes sociales con cosas alusivas al club ¿Podrá repatriarlo Gallardo?
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:46

La Copa Libertadores 2015 no fue una más para River. El equipo cortó una racha de aquel entonces de 19 años sin salir campeón de América y la alegría volvía a Núñez de la mano de Marcelo Gallardo. En ese equipo, muchos jugadores aún son recordados con cariño por los hinchas y de ellos se espera la vuelta al club. 



Y uno de los que más se identifica con La Banda, aún estando en Europa, es Ramiro Funes Mori. El defensor, gemelo del delantero Rogelio, hizo todas las inferiores en la institución y fue campeón en 2014 del torneo local y de una Copa nacional, en ese mismo año de la Sudamericana;y en 2015 de la Recopa y la Copa Libertadores. Luego de eso, fue vendido al Everton para comenzar su travesía Europea. 

Sin embargo, el "Melli" se siente plenamente identificado por los colores y siempre que puede demuestra su cariño a la distancia. En esta ocasión se filmó para su cuenta de Instagram jugando un "Head-Tenis" con una mesa totalmente ploteada de temática del Millonario. Con el blanco y rojo característico, se leía la leyenda de la Copa "Eterna" obtenida en 2018 ante Boca. 



Claro está, no tardaron en aparecer los comentarios de los fanáticos pidiendo la vuelta del caudillo que tuvo tanto Ramón como el Muñeco en la zaga central. Hijo pródigo de la casa, él mismo se ha encargado de señalar que volverá en un futuro, aunque precisamente ahora le quede nafta para seguir tejiendo su recorrido europeo. 

Ramiro Funes Mori ilusiona a los hinchas de River en Instagram.

El hombre de 29 años se desempeña en el Villarreal de España y ahora vive un momento de estabilidad, después de sufrir algunas lesiones que no le permitieron pisar fuerte en el Viejo Continente. Tiene contrato hasta junio de 2022 y es muy difícil que el conjunto argentino se haga de sus servicios, salvo que se llegue a un acuerdo para un préstamo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia