Club Atlético River Plate

¿Sigue la preocupación? En River no pueden dormir por temor a perder a tres figuras

En River hay una gran preocupación por los tres jugadores figuras del equipo que se pueden marchar.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:50

River volvió a entrenar en Ezeiza y Gallardo recibió una muy buena noticia. Es que a nueve días de haber sufrido una lumbalgia, Nacho Fernández volvió a entrenar con normalidad, hizo fútbol y finalmente obtuvo el alta médica. 

El 10 de River en el torneo local podría volver a jugar ya este fin de semana ante Arsenal. La idea del cuerpo técnico es que agarre rodaje junto con el resto de los titulares y testearlo desde lo físico y futbolístico para el choque ante el Palmeiras del 5 de enero. 

Por otro lado, el plantel no se toma descanso y este jueves 24, día de noche buena, entrenará. Incluso, el Muñeco estaría pensando en seguir trabajando el 25 por la tarde, y la semana que viene tanto el 31 de diciembre como el primero de enero, ya que el Millonario tiene una apretada agenda al comienzo del año. 

Por último, y llegando al cierre del 2020, el club no ha resuelto aún las renovaciones de Borré, Montiel y De La Cruz. A ellos se les vence el contrato en junio de 2021 y en enero ya pueden negociar como agentes libres. Sin embargo, desde la dirigencia confían en que llegarán a buen puerto para que cada uno extienda su vínculo y beneficien económicamente a la institución en una futura salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia