Club Atlético River Plate

River sigue recuperando soldados: Gallardo vuelve a tener a una de sus promesas

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, el Superclásico ante Boca y la semifinal de la Copa Libertadores de América cerca, Marcelo Gallardo recupera figuras
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:50

En los tiempos que corren y el momento particular, en este año tan atípico atravesado por la pandemia, Marcelo Gallardo no solo tuvo que lidiar con el parate, sino también con lesiones e infectados con coronavirus en su River.

En su momento debió desistir de utilizar nada menos que a futbolistas como Rafael Santos Borré, máximo goleador durante su estadía en el banco del Millonario, o mismo Enzo Pérez, quien también se contagió Covid-19, por lo que debió estar afuera de las canchas.

En este caso se trata de Augusto Aguirre, quien contrajo el virus y dio positivo el 11 del mes corriente, tras los resultados de los hisopados que exige la Conmebol para disputar los partidos de la Copa Libertadores de América.

Gallardo recuperó a Augusto Aguirre y se sumará al plantel de River de cara al cierre de la temporada.

El juvenil de River ya está recuperado y apto para volver a los entrenamientos, pero deberá hacerse estudios cardíacos y pulmonares para saber y confirmar si le quedaron secuelas del coronavirus o puede exigirlo.

En caso de que no exista ningún rastro del virus en su cuerpo y se confirme que no hay secuelas del mismo, el futbolista del Millonario volvería a los entrenamientos el día de mañana, jueves 23 de diciembre y estaría apto para que el Muñeco lo pueda tener en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia