Club Atlético River Plate

Sonríe Gallardo: River recibió una gran noticia con un jugador

De cara al partido que tendrá River por la Copa Diego Armando Maradona, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia sobre un jugador.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:40

Tras haber tenido una jornada de descanso, River volvió a entrenar en Ezeiza de cara a lo que viene. Algunos futbolistas hicieron tareas regenerativas y Nacho Fernández volvió a trabajar diferenciado debido a su lumbalgia.

Por otro lado, entre el miércoles y el jueves podría reincorporarse a los entrenamientos Augusto Aguirre, el joven defensor que había dado positivo de Coronavirus días después del caso de Enzo Pérez. Primeramente, el central deberá superar exitosamente una batería de estudios para descartar secuelas. 

Además, Fernando Espinoza fue designado como el árbitro del encuentro ante Arsenal del próximo domingo en el Libertadores de América, por la fecha 3 de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona

Por último, las obras en el estadio Monumental siguen avanzando y ya se comenzó a colocar el tan mencionado césped, que deberá pasar por su etapa de sembrado con éxito. La fecha de finalización sigue estando prevista para mitad de febrero de 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia