Club Atlético River Plate

No tuvieron perdón: los ex River que amargaron a Cristiano Ronaldo y compañía

En el arranque de la última fecha del año de la Serie A, dos ex jugadores de River derrotaron como visitantes a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:00

Se despide el 2020 y con él, comienzan las últimas fechas de fútbol en el año, en las distintas ligas del mundo. Precisamente, en Italia, este martes dieron inicio a la fecha 14 de la Serie A, la última antes de retomar la actividad en enero.

 

Luego de la victoria del Crotone por 2-1 ante el Parma, clave para la pelea por la permanencia, la Juventus buscaba seguir dando batalla arriba y debía recibir en su casa a la Fiorentina, equipo donde militan dos ex jugadores de River. La Vecchia Signora necesitaba una victoria para no perderle pisada ni al Milan (puntero) ni al Inter (segundo).

Sin embargo, las cosas no iniciaron para nada bien ya que la Fiore, con Germán Pezzella desde el arranque y Lucas Martínez Quarta en el banco de suplentes, arrancó ganando con un tempranero gol de Dusan Vlahovic a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Para colmo, las cosas empeorarían con la expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, cuando apenas pasaban 17' de la primera mitad.

Juventus perdió ante la Fiorentina de Pezzella y Martínez Quarta.

Tras una primera mitad favorable para los ex Millonarios, que buscan salir de la parte baja de la tabla, la Juve buscaba la heroica con Cristiano Ronaldo como estandarte ofensivo y la vuelta de Paulo Dybala a los concentrados, pero no pudieron revertir la situación y el conjunto visitante agrandó la diferencia. Primero fue el brasileño Alex Sandro que la metió en contra para el segundo tanto del partido a los 76’, y luego el uruguayo Martín Cáceres puso el tercero para sentenciar el partido a nueve del final.

Así, Juventus no aprovechó su chance de asomarse a la cima, quedándose con 27 puntos. Ahora, el Milan y el Inter pueden despegarse, mientras que la Roma podría alcanzar la línea de los dirigidos por Andrea Pirlo. Mientras tanto, la Fiore logró un triunfazo desde lo anímico para seguir sumando puntos y alejarse de la zona roja de la tabla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia