Club Atlético River Plate

¿Le da la espalda a Gallardo? El emblema de River que regresaría a la Argentina pero no al Millonario

Cuando todo el mundo de River se ilusionaba con tenerlo devuelta en el club, parece que el ídolo tomará otro rumbo y seguirá su carrera en otro equipo de Argentina.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:15

Un 28 de mayo de 2000 se dio el inicio de una gran carrera futbolística. El instante del que hablamos fue con la camiseta de River y hablamos de Andrés D'Alessandro, quien dejó atrás una huella gigante en el Inter de Porto Alegre y analiza regresar a Argentina para sus últimos meses.

"No será en Brasil, no me veo jugando en otro equipo de acá, pero lo decidiremos pensando en mi familia. Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. A partir del domingo hablaré más sobre mi futuro con mi representante. No me di el gusto de hacerlo hasta ahora por respeto", destacó el atacante de 39 años.

Ni bien se hicieron estas declaraciones, en Argentina se hicieron grandes rumores por dos clubes que pelean en la Copa Diego Maradona. El primero en sonar fue Argentinos Juniors, con la condición de que renueve en el banco de suplentes el técnico Diego Davobe.

Inmediatamente, en La Paternal dieron por caídas las negociaciones. "Es un jugador exquisito pero no sabemos de dónde salió el rumor. No pensamos en ocupar un puesto de enganche, sino el de un delantero bien definido", reveló Javier Pederzoli, Vicepresidente 2° del combinado del Bicho.

Andrés D'Alessandro tendría encaminada su vuelta a Argentina pero no justamente a River sino a Estudiantes de La Plata.

Entonces, ¿cuál es el segundo? Se trata de Estudiante de La Plata, club que necesita un cambio de nombres para revertir este pésimo campeonato que viene realizando el equipo que preside Juan Sebastián Verón.

De concretarse su llegada al Pincha, será el tercer regreso al país. Desde que jugó en el Wolfsburgo de Alemania tras debutar en Argentina, el Cabezón volvió para defender la camiseta de San Lorenzo en 2008 y en 2016 disputó todo el año en lo que fue su segundo ciclo en el Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia