Club Atlético River Plate

¿El gran refuerzo para la Libertadores? River detrás de un ex Selección Argentina

Cerca de la apertura de un nuevo libro de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca a un ex Selección Argentina que sería el gran refuerzo de River para la Copa Libertadores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:00

En un año atípico por la pandemia del coronavirus, River no sintió semejante parate y por quinta vez desde que está Marcelo Gallardo avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora tendrá que medirse ante el Palmeiras para llegar a una nuevo final en el Maracaná. 

A raíz de esto y luego de pasar más de un año sin incorporar, el Muñeco le pidió a la dirigencia al menos tres refuerzos, tras perder a Lucas Martínez y a Juan Fernando Quintero. Justamente los puestos a sumar variantes serán un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. 

Con esta situación, varios jugadores ya aparecen en carpeta para sumarse de cara a la recta final de la competencia continental. Uno de esos es un viejo deseo de Napoleón que ya sonó en los últimos mercados de pases y hasta Juan Román Riquelme lo quiere para Boca. 

Franco el Mudo Vazquez finaliza su contrato con Sevilla y desde River sueñan con su llegada a pesar del interés que tienen desde Italia por el argentino.

Se trata de Franco Vázquez, que a mitad del 2021 se le vence su vínculo con el Sevilla de España  y sin tener la continuidad que desea buscará nuevos horizontes. Más allá de tener prioridad en seguir Europa, en el Millonario se ilusionan con poder convencerlo.

Sin embargo, su representante, Daniele Piraino, apuntó: "Es un jugador importante, eligió a su club actual donde se ha sentido en casa. Y como ha dicho, le gustaría volver a Italia, y estando en final de contrato en 2021, con 31 años, representa una auténtica oportunidad"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia