Club Atlético River Plate

Lo vio en persona Gallardo: ¿Será una de las caras nuevas de River?

Pensando en el futuro de River, Marcelo Gallardo tiene apuntado un jugador de Huracán que lo vio en persona en lo que fue la victoria por la Copa Diego Armando Maradona.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:00

A pesar que la temporada no terminó, donde el principal objetivo es la Libertadores y deberá enfrentar al Palmeiras en la semifinal, en River ya piensan en el mercado de pases. Sabiendo que de incorporar lo podrá utilizar en las instancias finales de la competencia continental, Marcelo Gallardo ya hizo sus pedidos.

Después de estar más de un año sin poder sumar un refuerzo por los problemas económicos del club y ante las ventas de Lucas Martínez Quarta y de Juan Fernando Quintero, el Muñeco desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Justamente uno de los puntas que tiene en carpeta es Norberto Briasco, que lo vio el entrenador en persona en lo que fue la victoria por 3 a 1 ante Huracán. El propio delantero del Globo fue al autor de la avivada para que Germán Delfino sancione penal de Paulo Díaz y lo termine convirtiendo Cristian Chávez.

Norberto Briasco es una de las grandes figuras de Huracán, tuvo un buen partido ante River y Gallardo lo sigue mirando de cerca.

A raíz de los buenos rendimientos que tiene en el último tiempo, el atacante llamó la atención de Marcelo Gallardo que lo tiene como una alternativa para que se transforme en jugador de River. Sabiendo esto, el propio jugador hace varias semanas atrás en diálogo con Crack Deportivo había revelado: “Yo trato de estar al margen, pero es un orgullo que uno de los mejores entrenadores del mundo se fije en mí. Estoy tranquilo, estoy bien en Huracán y espero hacer un buen torneo y después ver qué pasará”.

Pero en caso de quererlo, el Millonario y el Muñeco deberán moverse rápido ya que desde el Viejo Continente empieza a recibir sondeos y Beto Briasco apuntó: “Yo sueño jugar en Europa y ojalá se pueda cumplir pero siempre siendo agradecido a quien me abrió las puertas. Si hago las cosas bien en Huracán las cosas van a llegar. Lo que le favorezca al club y a mí, bienvenido sea”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia