Club Atlético River Plate

¿Lo irá a buscar Gallardo? El histórico jugador de España que se vuelve loco por River

Todos en el mundo River quedaron sorprendidos en la elección de un ex jugador del Real Madrid entre River y Boca. ¿Lo vas a buscar Muñeco?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:45

Un histórico delantero de la Selección de España tiene preferencias por River a la hora de elegir entre otros clubes argentinos, y eso sorprende a Marcelo Gallardo, quien ante estas declaraciones podría buscar al jugador para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

 

Roberto Soldado, quien es uno de los referentes del Granada y tiene una gran trayectoria en el fútbol español, sorprendió a todos a la hora de elegir entre Boca o River: “He coincidido con muchos jugadores argentinos durante mi carrera, es un fútbol muy pasional, hay mucho talento y tienen algo especial. No tengo preferencias entre Boca y River, pero diría River porque compartí equipo con Erik Lamela”. 

 

Estas declaraciones enloquecieron a los fanáticos del Millonario y pone al entrenador bien atento a la hora de elegir los refuerzos para lo que se viene el próximo año. El club de Núñez se ilusiona y no pierde las esperanzas de traer al fútbol argentino a un futbolista de su trayectoria y experiencia en la Selección de España. 

Roberto Soldado eligió entre Boca y River e hizo ilusionar a todos los hinchas millonarios con tenerlo como refuerzo

Además, La Liga española continúa su marcha y el equipo donde el delantero desempeña su labor se encuentra ubicado en el sexto lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos, al igual que el Barcelona de Lionel Messi que está muy lejos del primer puesto. 

 

“Ahora estoy disfrutando mucho de mi carrera, del día a día. Somos un equipo humilde, pero tenemos la ambición de ser un equipo grande”, afirmó el ex Real Madrid que viene de marcar los dos goles que le dieron la victoria al Granada ante el Betis y demuestra en cada encuentro el gran nivel en que se encuentra y las ganas de llevar a su equipo a lo más alto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia