Club Atlético River Plate

¿La gota que rebalsó el vaso? Gallardo se cansó y le hizo un pedido especial a la dirigencia de River

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo ya le pidió a los dirigentes de River que vayan por un puesto en particular. ¿Podrán traerle el regalo de Navidad?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:43

A pesar de que el Millonario ganó bien en el Tomás Adolfo Ducó y se afianza en el torneo local, como así también aguarda tranquilo en Semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentará a Palmeiras, el entrenador sabe que es necesaria la incorporación de un refuerzo de jerarquía.

En este último mercado, River vendió a Lucas Martínez Quarta y Gallardo no le encontró al reemplazante adecuado. Probó con Robert Rojas, con Paulo Díaz y con Pinola, alternó las zagas, pero ninguno de ellos le dio la solidez defensiva y el poderío aéreo en ataque para suplir la salida del Chino.

Por eso mismo, el entrenador ya le hizo un pedido a Rodolfo D'Onofrio: el arribo de un marcador central de extrema jerarquía. A pesar de que el campeonato no terminó, la infantil expulsión de Paulo Díaz frente a Huracán, además del flojo rendimiento que mostró, generó que Gallardo explote.

¿Hay nombres en carpeta? Sí. El Muñeco, desde hace tiempo, busca que River pueda repatriar a Ramiro Funes Mori, quien tiene el deseo de volver al club de sus amores, en donde conquistó la Copa América 2015. Sin embargo, es difícil desde lo económico.

Marcelo Gallardo busca reforzarse para la próxima temporada y le pidió a D'Onofrio que vuelva Ramiro Funes Mori a River

En el caso de que el defensor de Villarreal no pueda volver en este mercado de pases, Gallardo también tiene apuntado a un futbolista del medio local y atraviesa en un excelente momento. Además tiene la ventaja de que jugó en Boca, por lo que ya sabe lo que es la exigencia que se maneja en clubes de alta talla.

Sí, el Muñeco tiene pensado acelerar por Juan Cruz Komar. El defensor central de Talleres, a sus 24 años, es el capitán del conjunto cordobés y reúne las características necesarias que busca Gallardo en un futbolista para poder incorporarlo a River. ¿Qué regalo navideño le tendrá la dirigencia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia