Club Atlético River Plate

¿El volante que necesita Gallardo? El ex River que podría aparecer como opción cuando nadie lo imaginaba

El futbolista, surgido de las inferiores de River, tiene posibilidades de regresar si Marcelo Gallardo da el OK. En caso de concretarse, se daría en junio de 2021, fecha en la cual finaliza el vínculo con su club actual.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:58

Bajo el mando de Marcelo Gallardo, los equipos e intérpretes han cambiado pero la idea siempre ha sido la misma: Mantener la competitividad y luchar por todos los títulos año tras año. Así, ha logrado cosechar una gran cantidad de campeonatos en poco tiempo.

La realidad económica argentina es un factor a tener en cuenta en el fútbol de nuestro país y River no es la excepción. El entrenador del Millonario ha tenido que afrontar las diversas competencias diagramando equipos, incluso, sin reforzarse.

El último mercado de pases es el mejor ejemplo al respecto. Pese a sufrir  bajas de peso como las de Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco o Lucas Martínez Quarta, el elenco de Núñez no trajo ninguna incorporación de renombre y el Muñeco se conformó con el plantel que tenía.

No obstante, las cosas podrían cambiar en un futuro cercano. Es que, surgió el nombre de un futbolista que ya vistió la camiseta de La Banda, producto de que finaliza el vínculo con su club actual, lo que le abrirías las puertas para una segunda etapa.

Augusto Solari culmina su contrato con Racing en junio de 2021 y si Marcelo Gallardo da el visto bueno, podría regresar a River

Se trata de Augusto Solari, que culmina su contrato con Racing en junio de 2021. Si bien actualmente Gonzalo Montiel es el titular indiscutido como lateral derecho, próximamente puede llegar a darse su salida de la institución con el objetivo de dar el salto a Europa.

Ahora, la responsabilidad total la tiene Gallardo, que debe definir si darle vía libre a esta posibilidad o, de lo contrario, rechazarla e ir en busca de otros nombres. Recordemos que Solari debutó profesionalmente en River en 2012 y estuvo allí hasta 2015 (51 partidos y 1 gol).  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia