Club Atlético River Plate

El as de espada: la nueva estrella que creó Gallardo en River

Uno de los mimados de Marcelo Gallardo la sigue rompiendo en este River y es una de las grandes figuras del equipo del Muñeco.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:20

Y un nuevo triunfo más de River y van... El equipo de Marcelo Gallardo ya no sorprende e incluso parece haberse acostumbrado a ganar y ganar partidos. Con contundencia, manejando los tiempos y acelerando cuando hizo falta, el equipo del Muñeco le ganó a Huracán y sigue firme en la Copa Diego Armando Maradona.

Ya con un lugar asegurado entre los cuatro mejores de América, con una goleada a Nacional de Uruguay en el medio, River se sigue imponiendo y demostrando por qué es el mejor equipo del continente en los últimos años. Una de las piezas claves de este equipo es sin dudas uno de los pollos del Muñeco.

Estamos hablando de Nicolás De La Cruz. Uno de los predilectos del entrenador sigue siendo la manija del equipo y convirtiendo goles importantes para que su equipo acumule triunfos. El joven uruguayo es uno de los goleadores del último tramo y todas las críticas que recibía en el comienzo parecen haber quedado en el olvido. 

Nicolás De La Cruz fue una de las grandes figuras del triunfo de River ante Huracán en una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

El volante de 23 años que llegó de Liverpool del país vecino y que ya juega en la Selección de su país, sigue sustentando la decisión que tuvo Gallardo de bancarlo cuando las cosas no se daban. 

En la noche de Parque Patricios De La Cruiff, como le dicen los hinchas millonarios en las redes, anotó el segundo y tercer gol para dejar sin chances a un Huracán que por momentos intentó desestabilizar al equipo millonario. 

Nicolás De La Cruz fue una de las grandes figuras del triunfo de River ante Huracán en una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Y no solo suma seis goles en lo que va del año, sino que es uno de los principales encargados de aportarle dinámica, velocidad y cambio de ritmo a un River que ahoga a todos sus rivales desde la presión que ejerce desde el primer delantero hasta su último jugador en cancha. 

Además, encontró en Fabricio Angileri un nuevo complice dentro de la banda izquierda. A pesar de que le gusta irse para adentro, Nico empezó a entenderse con el reemplazante de Milton Casco y se está formando una linda sociedad por ahí. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia