Club Atlético River Plate

¿Se termina quedando? La figura que Gallardo quiere tener en su River

Sin estar contento en Europa, Marcelo Gallardo quiere repatriar a una figura ex River que se encuentra en el país y se muestra entrenando sin descansar.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:05

La cabeza de todo River está puesta en la Copa Libertadores, donde en enero tendrá que enfrentar al Palmeiras por la semifinal en búsqueda de la gran final en el Maracaná. Sin embargo, Marcelo Gallardo se toma un tiempo para planificar el mercado de pases.

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las financias del Millonario, que obligó a la institución a tener que transferir jugadores por lo que el Muñeco perdió a Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta. Pese a esto, el entrenador cumplió más de un año sin tener una incorporación.

Ante esta situación y sabiendo que el club recaudó 20 millones de dólares con las operaciones, el cuerpo técnico ya dejó en claro que desea sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Justamente para cubrir este último puesto tiene un gran sueño, que sabe que será complicado de cumplir.

En River se ilusionan cada día más con la vuelta de Sebastián Driussi

Se trata de Sebastián Driussi, que no pasa sus mejores días en el Zénit de Rusia y sin ser titular busca más continuidad. Teniendo contrato hasta mitad del 2021, Marcelo Gallardo comenzó con el plan seducción para que decida regresar a la Argentina.

Pero mientras el entrenador intenta lograr su cometido, el delantero está en el país para pasar las fiestas sin descansar un solo minuto. Sabiendo que si regresa a River o será transferido a otra institución tiene que estar en forma, se mostró en su Instagram entrenándose para estar al ciento por ciento.

Como ocurre desde que el Muñeco desea repatriarlo, los hinchas del Millonario piden a gritos por Sebastián Driussi. Pero no le será nada fácil, ya que el Olympique de Lyon también está detrás del atacante. ¿Podrá convencerlo Napoléon?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia